fbpx
 

Educación Continua

Educación
Continua

Conócenos

Nuestros estudiantes son innovadores, creativos, fuertes, capaces y competitivos. USJ se interesa en tu formación profesional de manera integral. 

DIPLOMADO EN ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA

Proporciona conocimientos y herramientas necesarias para el ejercicio de la docencia en todos los niveles, con los contenidos más actuales como competencias pedagógicas, coadyuvando de esta manera a la formación de los pedagogos, profesionales de la educación y profesionistas diversos frente a grupo.

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Capacita a profesionales para el trabajo en el área de marketing digital, para que a través de comunicación transmedia puedan enviar mensajes efectivos a públicos específicos y al mismo tiempo mostrarles las herramientas necesarias para apoyar la comunicación 2.0, y así se conviertan en personal que agregue valor a las empresas. La capacitación también formará un criterio de análisis de publicidad digital, repasando los conceptos básicos para la medición de su efectividad.

CURSO DE REDACCIÓN

Como profesional es una obligación dominar el arte de escribir, por ese motivo es requisito cursar este curso que te prepara para utilizar con exactitud la gramática de la lengua española, así como reglas de signos en los diferentes estilos de escritura.

INGLÉS

USJ te brinda la oportunidad de fortalecer tu formación, imparte sin costo adicional durante toda la carrera una materia de inglés desde primer semestre hasta que egresas como un profesional, además de eso te brinda la posibilidad de avanzar más rápido con cursos intensivos para reforzar el conocimiento del semestre o bien ir un paso adelante.

Visita nuestro plantel

Conoce como llegar

Hidalgo No. 1717, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.