Inscripciones

Pre-inscripción 50% descuento

Escrito por en ene 7, 2013

Obtén un 50% de descuento al preinscribirte en nuestro sitio web (sólo nuevo ingreso). Llena el siguiente formulario y una persona se pondrá en contacto...

Leer más

Cursos USJ

Descuentos en Inscripción

Escrito por en nov 8, 2013

50% Alumnos de 1er Ingreso, Inscripción Gratis a Egresados de Instituciones Hermosa...

Leer más

Instalaciones

Conócenos

Escrito por en ene 7, 2013

Nuestras Instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Hidalgo 1717, Col. Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Biblioteca Laboratorio de Cómputo Taller...

Leer más

Sabías que...

Sabías Qué…

Escrito por en ene 26, 2014

  Derechos Fundamentales y la Reforma Constitucional   Los derechos fundamentales en la actualidad representan la promesa de vida digna para todos los individuos.   En México,...

Leer más

Últimas noticias

Intercambio Académico con la Universidad de Antioquia de Colombia

Intercambio Académico con la Universidad de Antioquia de Colombia

La Universidad Sämann de Jalisco y la Universidad de Antioquia Colombia, firman el Convenio de Intercambio Académico, cuyo objetivo consiste en establecer el marco oficial para que ambas Universidades lleven a cabo actividades académicas de cooperación en materia de docencia, intercambio estudiantil, conferencias, investigaciones, prácticas profesionales y servicio social.

El convenio fue firmado por la Mtra. Yolanda Almaguer Esparza, Consejera presidenta de Recab de México A.C. y Rectora de la USJ y el Dr. David Hernández García, Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. Como testigos de honor estuvieron el Mtro. Héctor Hugo Gómez Cruz, coordinador de Instituciones de Educación Superior Incorporadas, Mtro. Heleodoro Mora Mares, Director de Control Escolar de Educación Normal y Superior, Mtro. Felipe de Jesús Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado de Jalisco, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior SICYT.

Al evento también asistieron la regidora de Tonalá Magaly Figueroa López, la regidora de Guadalajara Sandra Espinosa Jaimes, el P.E. Pablo Benjamín Chávez Joaquín, miembro del Consejo de Obispos, Consejeros de Recab de México A.C., Directivos de las Instituciones Educativas Hermosa Provincia, estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad y demás invitados especiales.

Al término del evento y con música de mariachi, el decano y personalidades que lo acompañaban, dieron un recorrido por las instalaciones de la Universidad Sämann de Jalisco. ¡Muchas felicidades, en hora buena!

 

Alumnas de Intercambio en Montana

Alumnas de Intercambio en Montana

Con temperaturas de menos 18º C las alumnas de la Universidad Sämann de Jalisco que actualmente se encuentran de intercambio académico en la MSUB, nos comparten algunas imágenes de su estadía en el campus.

 

 

Sabías Qué…

Sabías Qué…

 

Derechos Fundamentales y la Reforma Constitucional

 

Los derechos fundamentales en la actualidad representan la promesa de vida digna para todos los individuos.

 

En México, la reciente reforma constitucional devenida de la firma de la Convención Americana sobre Derechos Humanos; nos coloca en una nueva era donde la protección del Estado para la colectividad, se extiende de manera integral, con el propósito principal de proporcionar seguridad jurídica, libertad, igualdad y paz social.